miércoles, 10 de octubre de 2012

Treball de Recerca lll (diario) OS X Mountain Lion

Menos de un mes para la entrega i exposición de mi TDR.
Tengo mi trabajo ya muy encarrilado. Ahora estoy haciendo el cuerpo, hablando de lo que realmente importa, el OSX Mountain Lion.
Me gusta tener muy claro todo lo que me falta, así me hago una idea de todo y puedo temporizar bien los plazos para así saber si voy bien de tiempo o no. Si, voy bien de tiempo, pero no tengo margen de error ni duda, por esto hoy voy a avanzar todo lo posible.

Empiezo con las características i novedades de OS X Mountain Lion, sigo el estilo de maquetación que me impuse desde un buen principio (queda elegante, me gusta).
Para hacer la introducción del sistema operativo voy a consultar la App Store, para sacar algo de información. Quizá me sea útil.
Vale, la introducción ya está casi terminada, voy a buscar alguna noticia sobre las estadísticas de la descarga de Mountain Lion para confirmar su éxito.
Creo que lo primero que debo explicar (ahora que estoy analizando el sistema operativo) es iCloud, el servicio en la nube de Apple que se encarga de la sincronización entre dispositivos. Explicaré bien esta función para que todo lo demás sea fácilmente comprensible.

Llevo ya un buen rato haciendo la reseña de las aplicaciones mas importantes que incorpora el Mountain Lion. Esta parte es muy fácil, porque es lo que mas me gusta hacer. Así que me dejaré algunas para el próximo día para empezar por algo que me guste.

Esto ha sido todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario