lunes, 27 de agosto de 2012

iPhone 5: Novedades y características.


iPhone 5 / el Nuevo iPhone



Mucha gente esperaba la presentación del iPhone 5 en la WWDC, pero no fue así. Después de un año de espera y unos 4 o 5 meses de rumores acerca del nuevo "superdispositivo" de la manzana, parece ser que el Nuevo iPhone se presentará en Septiembre (fecha no confirmada para Apple).
Estos últimos meses se han filtrado algunas imágenes del diseño del nuevo iPhone. Vamos a ver las novedades!


  • Pantalla: Si, lo sé, todo apunta a que la pantalla del nuevo iPhone será de 4 pulgadas y que estará LG la encargada de hacerlas. Claro está que la pantalla será de Retina (ningún pixel a la vista), seria una insensatez poner una pantalla peor a la que tiene ahora el iPhone 4S.

Durante un tiempo se dijo que Apple no aumentaría el tamaño del iPhone porqué reduciría el marco ancho de la pantalla y la ampliaria hasta llegar a las 4 pulgadas por arriba. Pues al parecer no será así, Apple mantendrá el ancho y ampliará el alto del iPhone, por lo que el dispositivo tendrá 1cm más de altura respecto al iPhone 4 y 4S.

Como podemos ver en la foto filtrada, la cámara delantera esté encima, al estilo iPod Touch.


  • Chip: Lo más normal sería que incorporara una adaptación del A5X de la nueva generación del iPad.

  • Conector Dock: Algo grande ha conseguido Apple haciendo el conector para cargar el iPhone de 19 pines, esto es algo increíble, por fin se reduce el tamaño del conector Dock. También se rumorea que no tendrá una sola dirección, sino que se podrá conectar en ambos sentidos, echo que lo haría realmente útil.

  • Targeta Nano SIM: Nada que decir, otro acierto de la manzana.
Pues aquí también les dejo otras fotos del iPhone 5, que disfruten!





No hay comentarios:

Publicar un comentario