miércoles, 4 de julio de 2012

Treball de Recerca l (diario) OS X Lion

[Este es un nuevo apartado de mi blog que no tiene nada que ver con aplicaciones, noticias o rumores acerca de Apple, esta "nueva sección" viene a ser como un diario de lo que hago para hacer mi trabajo obligatorio de Bachillerato que trata sobre el OS X Lion.]

El móvil está apagado, la luz se hace un hueco por las cortinas, las pilas del mouse están a tope... parece que todo está dispuesto para que empiece de una vez por todas mi "Treball de Recerca".
Decidí ya a principio de curso que lo haría acerca de el OS X Lion. Comentar las características, hacer comparaciones, ver la evolución de OS X...

Así que sin más hoy decido empezar, y como no, ya aparecen las primeras dudas: ¿Como se empieza un TdR? y si es acerca de OS X, ¿Como empiezo a entrar en materia?

Lo lógico es empezar con la descripción de "Sistema Operativo" dando un rodeo por los años y comentando los hechos más trascendentales.
Así que abro Wikipedia y entro la palabra "sistema operativo" y me sale un rollo lleno de tecnicismos. Esto no me sirve. Mi idea era hacer una explicación para que todo el mundo pudiera comprender lo que es un Sistema Operativo y acercar el OS X Lion a los usuarios (gente que no tiene ningún conocimiento extraordinario de informática).
Bueno parece ser que empezaré con una definición a mi manera que sea fácilmente comprensible aún que no sea exacta.

Definición de hardware y software echa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario